jueves, 8 de septiembre de 2011

COMIENZA EL CURSO














Ya comienza el nuevo curso 2011-2012 con muchas novedades para vosotros. Este año estrenáis curso  con  nueva clase y espero que os haya gustado. La iremos decorando a lo largo del curso con vuestros trabajos y la haremos más acogedora y especial. Vamos a pasar muchas horas en ella.

Será un año donde desarrollaremos todas vuestras capacidades y competencias a través de ese montón de materiales que vuestros papás y mamás os han comprado, y a través de los Talleres y Proyectos que desarrollaremos juntos. Aprenderemos a pensar, a relacionar, a tener una mente abierta ante los retos, a utilizar las nuevas tecnologías para encontrar y desarrollar información, a ser creativos,a ser grandes líderes y tomar tus propias decisiones.... En fin, vamos a ir creciendo en sabiduría perosin olvidar que sois niños y niñas de 8 años y que teneis que divertiros, jugar, explorar, reir,...

Espero que disfruteis y seais ejemplo de una clase que destaque por su responsabilidad en las tareas y su comportamiento con los compañeros  y los adultos. Eso podeis hacerlo si entre Todos hacemos que las Normas de Clase se cumplan. Vuestra mascota de clase os la recordará.

Ahora solo me queda deciros que estoy encantada de poder ser vuestra Tutora este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario