lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes 17 octubre 2011

MATEMÁTICAS

Hoy comenzamos el Proyecto de Comprensión  " Nos vamos de compras" (podeis ver la información en novedades, en breve se colgará todo). Los niños ya troquelaron sus monedas y hoy han recortado productos de revistas. Era importante recortar el producto y su precio. Después han decorado su tienda.
Tarea: actividades pág 38 y 39: 1,2,3,4,5,6,7,8. Los alumnos que han estado recortando productos sólo tienen que hacerlos escribiendo el resultado. Los demás (que no han traído nada) deben copiarlos y hacerlos.

C. MEDI
Hem començat el tema 3. Parlem de la importància dels éssers humans i de les coses que som capaços de fer. Hem treballat un organitzador a la pizarra: Compara i Contrasta entre Els Ëssers Humans i Les gallines. Descobrim como tenim coses semblantes però que són moltes les deferències.
Hem llegit i explicat la pàgina 38.
Tasca: Copiar els requadres de la pàgina 38 i fer les activitats 1,2,3

TALLER PABLO PICASSO
Hoy ha comenzado el Taller de Pablo Picasso. Hay unj grupo de 11 niños y niñas. Comenzamos conociendo la vida de Pablo Picasso y las razones por las que pintó el Guernica. Después comenzamos a tratar el lienzo para poder comenzar a pintarla próxima semana.Ver el power en el apartado de Talleres.





LENGUA
Contestamos oralmente a las preguntas de la lectura del tema 3. Explicamos que son los nombres antónimos (contrarios)
Tarea: Actividades pág 35: 1,2

VALENCIÀ
Tarea: Activitats pàg 35: 1,2,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario