miércoles, 18 de enero de 2012

Miércoles 18 enero 2012

Hoy ha sido un día un tanto especial y las clases se han adaptado al tiempo que hemos tenido.Hemos ido al Espai Jove a escuchar y participar de una Cuentacuentos divertida e ingeniosa.

C.MEDI
Hem fet el control del tema 6. Demà sabrem els resultats.

LENGUA-VALENCIÀ
Como parte del proyecto que llevamos a cabo hemos comenzado a realizar un organizador de Partes y Todo sobre el cuento de los 7 cabritillos. Los que han terminado han comenzado a hacer las tareas. Mañana se terminarán las tareas del proyecto en clase. Algunos van muy retrasados.
Se ha explicado el Género y el Número de las palabras tanto para castellano como para valenciano (fijarse en el artículo que llevan)
Tarea de Lengua: Cuadernillo página 8
Tasca de Valencià: pàg 80 i 81: 2,3,6,8L

AVISO A LOS PADRES:
Ayer me notificaron que el libro de lectura elegido ya no está disponible en la editorial. Como los que hay en el mercado no reunen las cualidades necesarias (o muy bajo nivel o muy alto) , he decidido digitalizarlo y lo leeremos en clase en la pizarra digital. Con ello os ahorrais el dinero del libro.

PD: Sigo necesitando a algunas mamás que me ayuden a organizar el tren fallero. Comunicádmelo en la agenda o al mediodía. Gracias anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario