viernes, 13 de enero de 2012

REUNIÓN DE PADRES

En la reunión de hoy, y como el tiempo apremiaba os he realizado un breve resumen de lo que son los Proyectos de Comprensión, de dónde surgen y cómo lo vamos  a llevar a cabo estre trimestre en las áreas de Lengua y Valencià.
El tema central girará entorno a Alicia, cuéntame un cuento. Sobre este tema girarán todos los contenidos referidos ala lectura, la escritura, la escucha y la expresión oral de cuentos (narraciones) además de los contenidos de vocabulario, gramática y ortografía de los temas 6 al 10 de Lengua y Llengua.
El Proyecto tiene como finalidad que vuestros hijos adquieran destrezas y competencias lingüísticas adecuadas, asi como el gusto por la lectura (leerán 5 libros este trimestre).
Este proyecto no es punitivo, las actividades que se realicen (50 actividades) no son punitivas sino que deberá demostrarse que se saben hacer o se entienden para poder superarla, por ello se repetirán tantas veces como cada alumno lo necesite. Todas las actividades se realizarán en clase. Las únicas tareas que pueden llevar para casa son aquellas que deban repetir o las que se refieren a la práctica de ortografía, vocabulario o gramática y siempre que no las terminen en clase.
Podeis consultar todo el proyecto en la lengueta de la derecha "Alicia en el Paía de las Maravillas".

Os dejo aqui la presentación que habéis visto:

http://prezi.com/9kazxo0ubnej/proyecto-de-comprension/
En la reunión se me ha olvidado comentaros que me gustaría que algunas mamás meayuden con la organización del Tren Fallero ¿Hay voluntarias?

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario