viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes 17 febrero 2012

MATEMÁTICAS
Hoy hemos trabajado de nuevo en clase las capacidades: 1º hemos corregido de forma cooperativa las actividades del cuadernillo y 2º las hemos comprobado con medidas de capacidad y agua que la profesora ha traído.El lunes haremos un minicontrol para ver cómo se ha entendido esta parte del tema.
Tarea: Repasar las actividades del tema y del cuadernillo sobre capacidades.

LENGUA: Hemos corregido las actividades que habían para hoy viernes y hemos empezado a ver una película de animación muy cortita, a la que trataremos de ponerle texto. Es una  trabajo de grupo cooperativo que se entregará el martes como último día. Esta actividad se hará en clase.
Os dejo de nuevo el vídeo aqui por si quereis verlo de nuevo.


Esta tarde no hemos realizado la sesión de C.Medi. La hemos dedicado a trabajar la atención y la escucha con dos narraciones que forman parte del Proyecto de Alicia.  Primero hemos terminado de visualizar el video de esta mañana.
 Después hemos comenzado con la presentación del cuento : 999 Hermanas Ranas de Mudan de Charca. La hemos dejado inconclusa a la espera de que los alumnos elaboren sus conjeturas de qué pasó cuando apareció la serpiente.
La segunda es una historia visual contada que han  visto en el Ipad.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA SABER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario